miércoles, 25 de mayo de 2011

Letargo UNO

    Mitácora de Agüelo 22K- ö 23 sí
     1ª- No acabo de vere si es certino
         ó, directamente cretino
     2ª- Si LLOH hiciera un país D´Asco...
         NO LO HARÍA,
         PORQUE LO INVADIRÍA LA MaríA
     Lo invadieron las costumbres
     lo invadieron malas lenguas
si lo piensas, menguas
comerás solo legumbres
si examinas...
minas
si deliras
es que giras
Pero si tu rumbo es el perfecto
     puede  ser que no seas tu el recto
                               Bien
   REPETICION
Como "agüelo" que soy
tengo algunos tacos que contar que, por no estar en México, nunca comí
            ASUNTO---
            ASENTADO-
            ASIENTA------------
            CUANDO BEBA ABSENTA
ASUNTADO SOBRE LA FASCINOGINEXSIS SOBRE ASUNTOS DE ESTA INDOLE



   Curacao nº 3.
   Veo como las Ronchas continúan en su intento de acabar con "su" existencia
Me doy perfecta cuenta de que todo lo que veo
es producto de su propia inercia
Observo, fascinado... Ciertamente involucrado
   Pero no permito
   No lo admito...
                  No me cojerán por mito
                  pero,
                  tambien me importa un pito


   Leön leía estas palabras comiendo de su propia Raiz
mientras era observado por su propia identidad
   Era, como así mismo,
un pequeño estado de la especie de vorágine
que su misma y, a la vez impropia,
le lampía y fonoscultaba sus más íntimos oblicuos
   Perfecta ilustración mascaba
   Era próximo a La Wöllatil:
Gastaba un pase de cuarenta cuartas!
   Incluso sus mejillas eran trocitos de algo...
Pero no podría nunca imaginar
lo que tanta esfera supondría

   Curacao
          40 veces comí Curacao en rama
          22 con el Langreo en Sama
          ahora mismo estoy en cama
          y no soy yo, sino la dama
Debo estar polinizando, y es por eso, esta infamia del maldito pareado
Creo que comienzo a odiar esta manifestación de inteligencia "X"
La gata se ha ido en cuanto asegurela que su porvenir se vería involucrado
en lecturas variopintas de periódicos y panfletillos que jamás admitiría
   La verdad es muy distinta
   La verdad es variopinta, sí
La verdad es que la sabe, y en el fondo nunca a tiempo
el que siempre está sentado
el que siempre chupa tinta
...Creo que aqui hay algún error, me parece recordarlo
La galaxia esta girando fuerte y la hiedra desespera
Ahora mismo estamos a 500 millas de IndiaNápoles
por cierto, sede de la Base Común
SEDE de la ZareAgÜella
y,
por otro lado, siempre una causa que no siempre acaba en casa y...
A propósito dos:
           Dos cuartas ala Este y tres efímeros virtuales,
           siempr´el sol a la derecha,

...
...
...
   El barco continúa su peregrinage entre las costas
   Por otro lado, las mismas costas dejan de aparentarlo
cualquier marino esta perdido
sus amores cosechados
y la faja de tiempo consumida
   _AGÜELO: Cómo se si eres quien dices?
   _AGÜELO2: Nunca preguntes a tus propias respuestas
   _AGÜELLO: Pero... en realidad, tu eres quien sería yo, si yo, no fuera Tú
   _AGÜELLO2: Ten en cuenta que, tan solo lo dices, por mantener la calidad de tu palabra
   _AGÜELLLO: Yo soy YO mismo; Tu eres quien demuestra ser No YO
   _AGÜELLLO2: Soy YO... acaso el mismo?
              Acaso el mismo caso haces de este caso que yo?
              Alguna causa habrá
              Sintetiza, pues la cosa crispa
              y además, tu propia Krishna te devolverá
   _AGÜELO3: Estamos
   _AGÜELLLO: Creo haber sintetizado numerosas veces
             y sin embargo nunca encontré una causa
             De hecho, siempre que sinteticé, se redujo a un mal planchado
             La cuestión se reduce aún más, cuando hago bien la digestión
   _NIETORR: Soy un avión. Soy La Eterna Estela.
             Estoy completo de la Osa Franca
             Y demostraré al mundo...
             de su etérea inexistencia
   _AGÜELO3: Y ya empezamos
   _AGÜELLLLO2: Tal vez desatinamos...
   _AGÜELLLO: Sí, podemos ser los amos
...Esto es una chorrada
esto no tiene magnitud
No esta a la vista de cualquiera.
   Mientras tanto Nietorr se abalanza
En su mano adulta brilla un imperdible
Las luces comunican cierto malestar de doble o nada
y la puerta se revienta cuando Leön inventa la SEGUNDA DIMENSION
                
            FASE 2, Otrora en leguas
   Artequinto de Wa Wiera proclamó la "doceatta Ley Excomulgada"
tan solo por un horrible destino en el que acabó creyendo
Ahora bien, si en cuanto a esto se refiere la palabra
y si nunca transgerimos la su misma identidad
simplemente cometemos el error
de, sencillamente
dar subcrédito a las eternas versiones del origen de su esfera
Esto, para quien no tuvo la ocasión de ser testigo
tal vez pudiera parecer como cuantía de sucesos trastocados en tragedia
No es para tanto, no señor.
         
         Especie de Referencia de Iones

La gata se abalanza sobre las sábanas
Las sábanas resbalan sobre su cuerpo
La gata gira la cabeza
y las sábanas captan su pensamiento
  "Necesito un SER de PIPERMINT"
  "Soy como la brisa oscura"
  "No me importa que tu seas Alcayata"
  "pues domino bastantes aleaciones"
  "Quiero saber si eres de este tiempo"
  "No soy yo, a quien como otra me refiero"
  "Ni siquiera soy si soy si lo se en algún momento"
  "Soy la gata permanente"
  "Mientras tenga infamia que ajustar, o tal vez... fuera, de la infamia que debemos adular"


                      Capitulación del Vestigio Moderno   BARRA 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario