lunes, 1 de noviembre de 2010

Explicativo


      Y visto que parece que funciona, intentaré ir poniendo los inventos a los que,
  desde que era enano, dediqué toda mi existencia.
      Esto significa que podrá aparecer cualquier tipo de cacharro relaccionado con el arte,
  tanto cuadros como esculturas, modelos de barcos a escala o cerámica,
  ... poesía, fotografía, guitarras eléctricas (la última vena que me dió), música, etc, etc.
      Y que conste que no me considero artista; simplemente: arte...sano

      Lo dicho:
                          Si alguien me regala una playa, le armaré un barco                      


2 comentarios:

  1. ¿Si te regalo una Cala me dejas uno a dos velas o,¿me prestas unas pelas?
    En relacción con el arte, significa que és arte en acción, o que hay que accionarte Interruptor pa'que pongas las músicas Suwhorizontales.
    Acuerdate de 'Cala Mares' 'Cala Midad'.. Mejor me ¡Cala a Boca!, magnolio..
    PeDe: No me puedo resistir ¿y porqué no arte(in)sano. Arte..sanotes ya hay muchos, lo tuyo es otra cosa, como más Suwnderground! (uy,me pedí)

    ResponderEliminar
  2. ..y ¿porqué al editar el comentario luego hace lo que le dá la real gana?
    PorQuéé, PorQuéé, PorQuéé..
    ¿Te acuerdas? Hay que llamar a un maquetador, pero no de barcos o suwbarinos, sino de peneródicos..
    no, de pederódicos...uf, que mal me está oliendo esto..
    Y todo para decirte que en verificación de palabras para poder publicar un comentario me ha salido: HAMMILL
    ¡Toma ya! La Vander Graaf,(no el de Magma, no te líes, bueno líete, si quieres..) Generator.

    ResponderEliminar