viernes, 5 de abril de 2013

Alexander

    Bareando por Vitoria, mi segunda base entre 1976 y 1982
di con un compi de antiguo-bar-pintado: Can´ Tiruri,
quien me propuso hacer un muralico en su disco en Mondragón
    El tema escogido fue Venus, Marte y el Amor, su título
    Reventó un kiosko de periódicos mientras pintaba.
Ni en el cine!
    En Vitoria saltó, y no de gozo, un bar del que salimos 5 o 10 minutos antes.
Idem, pero 3D!!
    Policía, aunque comprensible, impredecible por lo asustada,
dando lugar a escenas surrealistas en las que, muy facil, por error,
podías llevarte un balismo, G!. O al "chiringuito", como decían ellos
   De miedo
    Compis guardados, o cayendo, cada día a causa del caballo...
   De pena


    El Free se meó en la mochila y se cepilló un fotómetro. Auténtica venganza
    Me alquilaron una habitación para un mes a la que
fui a dormir 2 días, pues todo el mundo entraba en ella
incluso estando yo en la cama. Tela!
    Iba incluido un menú diario pero,
yo solía comer a las 10 de la mañana y cenaba,
si lo hacía, en Vitoria. Muy rico. Pero una ful lo del horario
    La música estaba bastante corta. Police y Roxi Music era lo único
que mis orejos aceptaban entre la cantidad de discos plasta que había
    Total: entre unos y otros acabaron por "echarme"
    Sin embargo,
    La gente decía que era una pintura elegante
    Pateé varios pueblicos del alrededor
así como montañas y ríos cercanos
    Aprendí que los bancos no son de fiar
    Y disfruté esos 5,5x13 metros de pared como un enano
subiendo y bajando por un andamio para tirarme despues
en el sofá de enfrente donte solía tener el cubatita,
tantas veces confundido con algún cuenco de pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario