lunes, 5 de marzo de 2012

Maquinaciones

   Nunca llegaron a ver la luz más de la mitad
de los inventos que han hecho ruidos en mi cabeza
Pero ahí están, y no muy impacientes, esperando su turno
   Ya digo que si uno escucha tales ruidos propios
y no los que intentan hacernos creer como nuestros
fuente de conocimientos son pues una cosa lleva a la otra
y al final, acabas trenzando tu propia cuerda (cabo, si es naval)
sastreando tus camisas, mezclando tus reveladores fotograficos,
fabricando la herramienta que no venden... ts, tsétera

   Es decir: que no tienen pinta de acabar
y siempre se te está ocurriendo algún disparate diferente
   Eso si, tras ver a un compi sufrir "la noche", creo le llaman,
nunca me atreví a meterme con las soldaduras en metales
   Aunque nadie ve el futuro, pienso. Y los hierros llaman fuerte

   Y aunque me autojubilara en el 2003... está claro que me mentí

    ...Y lo que iba yo a disfrutar si alguien me prestara una playa
con un bosque de talables pinos a su vera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario